Sernameg se querellará por homicidio de Tatiana Caniulaf en Paillaco: autor ya habría confesado

El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género en Valdivia confirmó que será querellante en el homicidio contra una mujer este lunes en Paillaco.

El caso quedó al descubierto este lunes en el sector Los Fosos y tuvo como víctima a una mujer de 29 años. Por este caso hay un hombre de 49 años detenido, mientras se recopilan antecedentes para su formalización. El presunto autor ya habría confesado.

La seremi de la cartera, Waleska Fehrmann, dijo que se activaron los protocolos junto al Sernameg y se canalizaron las diligencias junto al Ministerio Público, la PDI, el SML y Seguridad Pública.

La autoridad aseguró que llegó hasta la audiencia de control de detención y se reunieron con la familia de la víctima, poniendo a su disposición todos el apoyo y colaboración jurídica, firmando también el patrocinio que permitió comparecer en la audiencia como parte querellante del caso.

Se amplió la detención del hombre y su formalización se realizará el próximo jueves a las 10:00 horas en el Juzgado de Garantía de Paillaco.

Fuente: RadioBioBio.Cl

También puede leer

Medio Local da a conocer el nombre de la víctima y detienen a hombre que habría confesado

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com