Seis partidos y Seis goleadas, brutal inicio del ANFA en Paillaco

Desde el miércoles 5 de junio que se está jugando un nuevo campeonato de Fútbol ANFA en Paillaco, con la participación de siete clubes.

En la primera fecha quedó libre Escuela Superior quien después de breve receso del año 2018 vuelve a la competencia tras

El día miércoles 5 de junio se partió la competencia con dos partidos senior – Deportivo Español 4 & Paillaco Atlético 1
– Deportivo Liceo 5 & Ferroviario 0

El día viernes se jugaron dos partidos en la serie de honor.
– Deportivo Liceo 5 & Ferroviario o
– Paillaco Atlético 7 & Deportivo Español 1

La jornada del sábado 8 no sería nada distinto, el Colo Colo visitaba a Florencio Elorz en Reumén con ambas series
– Florencio Elorz Senior 6 & Colo Colo o
– Florencio Elorz Honor 5 & Colo Colo 0

Especialmente los equipos perdedores celebran que la competencia sea larga, «esto recién comienza» se repetía en diversas conversaciones y posteos en redes sociales, pues con este esquema tienen mas opciones para revertir el mal resultado del prime encuentro.

Con siete equipos en competencia con un campeonato largo de dos ruedas de ida y vuelta, serán 72 puntos en disputa, por lo que el equipo que logre mayor regularidad alcanzando el mayor puntaje durante el torneo será el campeón y a su vez el primer clasificado al regional 2020.

La competencia continúa con su segunda fecha este miércoles 12 con el siguiente calendario.

Miércoles 12 en el estadio municipal de Paillaco en categoría senior se miden Paillaco Atlético con Deportivo Liceo y Colo Colo con Deportivo Español.

Jueves 13 también en el estadio municipal de Paillaco Escuela Superior recibe a Florencio Elorz en ambas categorías, a las 20 Hrs los Senior y a las 21:30 les corresponde a la serie de honor.

Viernes 13 en el estadio municipal de Paillaco en categoría honor se enfrentan a las 20:00 Paillaco Atlético con Deportivo Liceo y a las 21:45 Colo Colo con Deportivo Español.

Foto Portada gentileza Andrés Fuentealba

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com