Rolack y Castro apelaron ante el Tribunal Electoral por fallo de primera instancia que buscaba destituir a la alcaldesa Ramona Reyes

Apelan ante el Tribunal Electoral, luego de rechazo del Tribunal Electoral Regional (TER) de Los Ríos a denuncia que pedía destitución de la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes.

Se trata de las acusaciones presentadas por el exconcejal y excandidato a alcalde de la UDI por Paillaco, Carlos Rolack, en contra de la actual alcaldesa Ramona Reyes, que fue rechazado unánimemente por los integrantes del TER de Los Ríos.

Las acusaciones apuntaban a un presunto abandono de deberes y una serie de eventuales irregularidades que a juicio de los denunciantes habrían generado un serio daño al patrimonio municipal.

Feda Simic, abogado denunciante, explicó que presentaron dentro de los plazos establecidos la apelación ante el Tribunal Electoral, mostrándose confiados en poder revertir el fallo local.

El abogado explicó que de ser acogido el requerimiento por el Tribunal Electoral, la causa podría ser vista en un plazo de 2 a 3 meses.

Fuente Radio Bio Bio

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com