Provincial Ranco ascendió a Tercera División A con Walter Lopez en la cancha

El principal equipo de la provincia del Ranco se ganó el pase para cambiar de categoría tras dejar en el camino a Tricolor de Paine en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

Varios paillaquinos se dieron cita al estadio unionino para apoyar no sólo al equipo ranquino sino en particular al coterráneo Walter López quienes pudieron verlo en acción a las 25 minutos del segundo tiempo.

Walter Lopez, no desepcionó, el talentoso jugador paillaquino que forma parte del plantel unionino nos comenta que «fue un partido de infarto, habíamos hanado 2 a 1 en el partido de ida y sabíamos que ellos venían a dar todo para darlo vuelta, me toccó jugar la última parte del partido y dimos todo».

López tuvo una oportunidad de convertir, «no entró pero estoy muy contento igual, porque no sólo celebramos lo que uno hace sino el equipo, se que cada uno dio todo para esta alegría y ser parte y haber tenido la opción de terminar el partido me alegra mucho mas»

Provincial Ranco cerró la temporada 2019 ascendiendo a Tercera División A, luego de empatar 2-2 con Tricolor de Paine en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

Cabe recordar que los unioninos habían vencido 1-2 en la Región Metropolitana, por lo que la igualdad de este domingo bastó para quedarse con uno de los seis cupos para subir de categoría (global de 4-3).

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com