PRI Paillaco ratificó nueva directiva comunal y definió principales objetivos de cara al 2019

Los militantes de la comuna estuvieron acompañados en la actividad junto a dirigentes de la directiva regional y juventud del partido.

El Partido Regionalista Independiente (PRI) de Paillaco ratificó a su nueva directiva y analizó los principales desafíos que tendrán de cara al 2019, enfatizando en la importancia de construir una fuerza política que tenga como principal objetivo la unidad de Chile Vamos en la comuna y fortalecer el trabajo territorial con miras a la próxima elección municipal.

Tras el encuentro, el presidente comunal del PRI, Enrique Uribe comentó que “para nosotros fue muy agradable esta reunión, se logró ratificar nuestra nueva directiva que era en principio nuestro compromiso y meta, avanzando también en los primeros acuerdos. Nuestro lineamiento para seguir fortaleciendo este partido, será definir a nuestro vocero que será nuestra voz frente a la colectividad y comuna, para posteriormente comenzar a definir los candidatos que nos representarán en las próximas elecciones que se vienen de manera que sean personas idóneas y con capacidad de trabajo”.

“Viene un trabajo bastante importante, queremos hacerlo bien, trabajar de manera mancomunada y ordenada, siendo muy proactivos que es lo principal”, añadió Uribe.

En tanto, el secretario general de los regionalistas en la comuna, Erwin Soldán enfatizó en que esperan hacer un aporte constructivo desde Paillaco a Chile Vamos, “La intención es aportar y no dividir, el principal acuerdo que hemos tenido. Contribuir para que nuestras autoridades locales, regionales y nacionales, puedan recibir de nosotros un granito de arena. No nos dedicaremos a destruir y decir que las autoridades de la región están haciendo mal las cosas. Tenemos claros que el día de mañana, cualquiera de nuestros militantes puede representarnos y no nos gustaría que reciba solo críticas”, expresó.

La directiva del PRI Paillaco quedó compuesta por Enrique Uribe (Presidente), José Luis Alvarado (Vicepresidente), Agny Espinoza (Vicepresidenta), Héctor Anabalón (Vicepresidente), Faviola Alvarez (Vicepresidenta) y Erwin Soldán (Secretario General).

Fuente LaVozdePaillaco.Cl

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com