Presidente de la Asociación de Fútbol de Lanco fue agredido por hinchas de Panguipulli

Una acción cobarde y anti futbolística protagonizó parte de la barra del club Panguipulli, contra del dirigente del fútbol de Lanco Sergio Chaparro.

El Presidente de la Asociación de Fútbol de la comuna de Lanco, llegó hasta Panguipulli con la misión de Director de Turno, quien debió asumir la responsabilidad de árbitro, según indica el reglamento, cuando no se presentan las personas destinadas para esta función.

El dirigente del fútbol de la comuna de Lanco terminó lesionado tras ser agredido, una vez terminado el partido entre el Club deportivo Panguipulli y el Deportivo Miraflores por la primera fase del Campeonato Regional de Fútbol de Clubes Campeones Copa Anfa Los Ríos 2019, jugado en el Estadio Municipal de Panguipulli.

Los hechos se generaron cuando finalizó el encuentro deportivo y había ganado el equipo de la ciudad de Valdivia, la hinchada mostró desconformidad con el arbitraje, lo que llevo en primera instancia a agresiones verbales y posteriormente ingresaron al campo de juego a golpear al profesor Sergio Chaparro, situación que obligó la presencia e ingresó de carabineros a la cancha de fútbol.

El día miércoles se conocerá la determinación o sanción que adoptará la Asociación Regional de Fútbol, donde deberán comparecer ambas partes.

Fuente de la información: El Diario Panguipulli., Via Diario Lanco

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com