PDI descubre plantación de marihuana en sector Choroico

Detectives de la agrupación MT-0 dependientes de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, con la finalidad de dar cumplimiento a las directrices institucionales que tienen relación con ubicar y neutralizar el consumo y comercio ilícito de droga, en forma coordinada con la Fiscalía Local de La Unión se logró establecer que en el sector rural de Choroico existía una plantación ilegal de Cannabis Sativa.

De acuerdo a lo anterior, se pudo incautar la cantidad de 28 plantas de Cannabis Sativa, al interior de un invernadero artesanal, que se encontraba oculto entre otras plantaciones, del procedimiento adoptado fue informado al Fiscal de Adjunto de La Unión, Sr. Raúl SUAREZ PINILLA.

Con la incautación de estas plantas, se logró neutralizar un foco de microtráfico de drogas, de la comuna de La Unión, debido que estas serían cosechadas para su comercialización. No obstante se continúa la investigación para dar con los propietarios de esta droga, que fue puesta a disposición del Servicio de Salud Valdivia para su destrucción.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com