Paillaco clasificado a Semifinal Regional «se corrió hasta el último»

El domingo 6 de octubre se jugó el paso a semifinales del campeonato de selecciones de ANFA en diferentes comunas de la región.

En Paillaco la roja recibía a la selección de Los Lagos para definir la llave tras el partido de visita en el cual empataron a un gol.

El partido no fue fácil, la escuadra paillaquina debió recurrir a todo el esfuerzo que sus jugadores han demostrado por la camiseta de la selección.

Consultamos al capitán, Víctor Cancino, de cómo se vivió este partido desde dentro de la cancha, «Se corrió arto, estamos cortos de plantel, ya sea por lesiones, expulsiones o ausencias de jugadores que se bajaron antes».

Cancino agrega «Los que quedamos estamos dejando todo…. y ayer fue un partido de esos de un equipo que no se guardó nada y entregó todo, se corrió hasta el último y la gente que nos fue apoyar se dio cuenta de eso»

Gerardo Oyarzo (imagen facebook)

El Gol del triunfo lo convirtió, Gerardo Oyarzo, que juega por Florencio Elorz de Reumén en la competencia local.

Por su parte el DT de la selección adulta paillaquina, a través de las redes sociales transmitió su alegría por logrado «Un aplauso fuerte a estos guerreros incansables que dejan la vida dentro de la cancha por su selección de fútbol de Paillaco».

«Estoy muy orgulloso de todos los que quedamos, remando aveces contra todo y todos ..a la Uruguaya ..pero ahí estamos una vez mas en las semifinales del Regional de selecciones».

Además de la selección de Paillaco clasificó a semifinales, Futrono que venció a Lago Ranco, Río Bueno que dejó atrás a Panguipulli y también Los Lagos que entra como mejor perdedor.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com