Paillaco Atlético, Florencio Elorz y Deportivo Liceo avanzaron en regional de futbol

Tres de los cuatro equipos paillaquinos avanzaron a la segunda fase del campeonato regional de fútbol ANFA.

De local Paillaco Atlético y con una serie casi abrochada en el primer partido en Los Lagos con el cuatro cero logró de visita, sin embargo los paillaquinos entraron para asegurar y lograron un gran triunfo por 7 goles a 3, el joven delantero Xeo Bermedo anoto tres goles, por su parte Sebastián Baez hizo lo suyo con dos tantos y los dos restantes se los repartieron entre Pepe Vera y Sebastián Conejeros.

Al Deportivo Español no le fue bien en Los Lagos, de local habían empatado por lo que estaban obligado a ganar de visita, situación malograda pues al cerrar el primer tiempo iban perdiendo por tres goles a cero y que no lograron revertir en el segundo quedando eliminados del regional.

Con un empate a dos goles el Deportivo Liceo logró avanzar a la segunda fase. Los Paillaquinos viajaron a Los Lagos con una victoria de 3-2 y luego de dos goles convertidos por Victor Cancino los locales pudieron empatar en ultimo minuto terminado con este marcador y los abrazos del equipo liceano.

Florencio Elorz con dotación completa avanzó fácilmente con un cuatro cero, dos goles marcados por Manzano, otro por Améstica y el central Boris Fernández marcó el cuarto.  «hicimos todos los esfuerzos para tener a toda nuestra gente y respondieron de la mejor forma, con un rotundo marcador, estamos felices y esperamos seguir avanzando de la misma forma en lo que viene», señaló su presidente Alex Torres

Foto Gentileza Alex Torres

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com