Paillaco Atlético, Colo Colo y Florencio Elorz Ganadores en primera fecha ANFA Paillaco

El sábado 1 diciembre culminó la primera fecha de la segunda rueda del campeonato de fútbol ANFA de Paillaco en el estadio municipal de Reumén que disputan las series de Honor y Senior de siete equipos de la asociación paillaquina del fútbol amater.

Florencio Elorz que salió en segundo lugar en la primera rueda del campeonato se desquitó con Deportivo Español que en el partido de ida le había ganado por la diferencia mínima pero ahora de local se hicieron fuertes y los reumeninos golearon por seis goles contra uno. Deportivo Español instaló un equipo con tres jugadores titulares suspendidos lo que afectó el rendimiento, no obstante desde Florencio Elorz aseguran que el triunfo es producto del trabajo que vienen realizando.

La competencia en los senior que jugaron como preliminar en el cual los locales del Florencio Elorz se impusieron por 2 goles a 0 al Deportivo Español.

El viernes 30 de noviembre se jugaron los partidos entre Deportivo Liceo y Colo Colo Paillaco. En el primer partido jugado de la serie de honor el 11 de agosto Liceo goleó a Colo Colo por 7 goles contra 1 en el debut tras varios años fuera de competencia por lo que este partido tenía un favorito, sin embargo el equipo albo instaló una sólida defensa que evitó la entrada de los letales delanteros del ex campeón regional. El primer tiempo terminó empate sin goles y Deportivo Liceo con un jugador menos, tras una tarjeta roja a uno de sus referentes.

En el segundo tiempo Alex Arriaza de Colo Colo convirtió tras un pase de Diego Montecinos y luego Eduardo Solis en un rebote de un tiro libre remató desde 20 metros convirtiendo un golazo y a su vez transformándose en el máximo goleador del equipo albo de Paillaco. Sin embargo Deportivo Liceo no bajaba los brazos y buscaba el gol que a cinco minutos del tiempo reglamentario convirtió de penal producto de una mano de un defensor. Se jugaron cinco minutos extras y el resultado se mantuvo hasta el final.

En el partido de los sénior entre Liceo y Colo Colo el resultado no fue muy diferente al partido de Ida, este se jugó  las 20 horas del sábado y Liceo ganó por tres goles a cero a los albos locales.

Te Invitamos también a leer

Deportivo La Serena se coronó campeón de la Liga fútbol campesina de Paillaco

La primer fecha de la serie de honor se jugó el miércoles 28 entre Paillaco Atlético y Ferroviario de Pichi-Ropulli. Un partido complicado, cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado el encuentro. No le fue fácil al líder de la primera rueda, aunque finalmente Paillaco atlético ganó el partido 4-3 a un difícil Ferroviario.

El partido de senior no se jugó producto que el equipo de Paillaco Atlético se encontraba disputando el campeonato regional de equipos campeones.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com