Nota Necrológica, fallece profesor Fernando Foitzick Aguilar.

Patricia Foitzick Aguilar, comunica el sensible y doloroso fallecimiento de su hermano Fernando Foitzick Aguilar.

Fernando Foitzick 52 años, fue Profesor de Historia y Geografía, titulado de la Universidad Austral de Chile, actualmente era Estudiante de Derecho en la Universidad de Las Américas en Valparaíso, en donde residía, y se encontraba dando Exámenes para optar prontamente al Título de Abogado.

Foitzick Aguilar, en los años ’80 decidió hacer de su vida un actor social, defensor de los derechos humanos y sociales, logrando ser actualmente Asesor Legal Político en Federación Nacional de Trabajadores. Fentra – Chile.

Quién lo conoció sabe que fue un pensador libre:

Una de sus últimas frases publicadas

 “Enhorabuena, compañeros mexicanos, que las palabras de AMLO sean inspiración para todos y que se conviertan en hechos que nos demuestren, una vez más, que cuando los pueblos se decidan a ser justos, libres y soberanos, no hay fuerza capaz de vencerlos”, respecto al nuevo Presidente de México.

“Aunque igual se seguirán sentando en el suelo como todos los demás, porque en Chile no se discrimina a nadie. Como un país pobre con cabeza de pobre intenta aparentar lo que no es”, respecto al paro de Sinlatam Chile.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com