Medio Local da a conocer el nombre de la víctima y detienen a hombre que habría confesado

El diario electrónico DiarioPaillaco.cl dio a conocer el nombre de la víctima, en la publicación señala que esta madrugada fue detenido un sujeto que habría confesado el crimen de una mujer en la comuna de Paillaco, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un inmueble abandonado en el sector de Reumén de la misma comuna.

La víctima fue identificada como Tatiana Judith Caniulaf Velásquez de 29 años, oriunda de San José de la Mariquina, quien fue encontrada por su pareja con claros signos de agresión.

De acuerdo a los primeros antecedentes recabados por Diario Paillaco, Judith y su pareja se reunieron este lunes con dos hombres y una mujer para compartir bebidas alcohólicas al interior de este inmueble abandonado, ocasión en la que se reunieron con otros dos hombre y una mujer. Su pareja, habría declarado que al despertar comenzó a buscarla y la encontró ya sin vida.

CONFUSO CRIMEN

Mientras Carabineros realizaba su trabajo en el lugar de los hechos, habría llegado otro sujeto, quien espontáneamente confesó su autoría en este crimen, por lo que personal de la Brigada de Homicidios procedió a su detención. No obstante, en su declaración manifestó que el responsable de la muerte de Judith sería el conviviente de la mujer.

Esta mañana continúan diversas diligencias y toma de declaraciones por parte de la PDI para determinar al responsable de este crimen.

Fuente DiarioPaillaco.Cl

Imagen: Facebook Tatiana Judith Caniulaf Velásquez

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com