Los cuatro equipos paillaquinos avanzaron entre 106 clubes en Inter Regional Rural Rio Bueno 2019

Con una victoria para cada uno de los equipos paillaquinos comenzó la participación en el Inter Regional de fútbol rural que organiza la Municipalidad de Río Bueno.

Los cuatro equipos paillaquinos, siendo estos Chilenito FC, Club 21 de mayo, Deportivo La Serena y América en la primera fecha jugaron de local en el estadio Municipal de Paillaco.

El primero en salir a la cancha fue Chilenito FC de El llolly, aunque obtuvieron los tres puntos quedaron con las ganas de jugar pues
Deportivo Amistad de Puerto Octay no se presentó en el municipal de Paillaco otorgando una victoria por 4 goles a 0 a favor de los paillaquinos.

El turno siguiente fue del Club 21 de mayo de Itropulli, quizás el partido mas emocionante de la jornada, pues después de ir ganando 3×1
Deportivo Aldino logró revertir y pasó arriba del marcador por 5 goles a 4, sin embargo los del 21 no se doblegaron hasta el final y lograron en ultima instancia el empate para luego finiquitar y ganar los tres puntos en penales convirtiéndose Jaime Carvajal Karva en el protagonista de los penales

Similar suerte tubo el Club deportivo La Serena, quien después de un empate a dos goles en cancha frente a Deportivo Chiscaihue de Río Bueno definieron en penales logrando pasar a segunda fase como ya acostumbra el equipo serenense.

Finalmente el club de Santa Rosa, Deportivo América, fue quien alcanzó una victoria con mayor precisión, ganando por 2 goles a 0 frente a Deportivo Santa Isabel de Río Bueno y deja a los cuatro equipos locales en segunda fase del torneo inter regional.

La próxima reunión y sorteo para la segunda fecha, se realizará el sábado 1 de junio en la Sala Exposiciones de Río Bueno y la segunda fecha se jugará el sábado 29 de junio.

Otros Resultados de la fecha

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com