Liga de fútbol campesino de Paillaco ya tiene semifinalistas

En una lluviosa tarde en la cancha del club 21 de Mayo del domingo 26 de octubre se jugó la liguilla para definir a los dos nuevos equipos semifinalistas del campeonato rural de fútbol paillaquino en las series de honor.

La competencia se divide en dos grupos y los primeros lugares de cada uno pasa directo a la semifinal, en este caso los equipos que ya estaba clasificados son La Serena de Santa Filomena e Independiente de Manao.

Para definir los otros dos semifinalistas juega el segundo y tercer lugar de la tabla y por sorteo se definieron las canchas en las que se juega las fases finales del campeonato.

El Club 21 de mayo de Itropulli le tocó jugar de local frente al Chilenito de El Llolly después del partido entre Barcelona de Itropulli con América de Santa Rosa.

Ambos partidos se jugaron a gran intensidad, Barcelona fue el primer ganador y clasificado al ganar en penales al renaciente América, quien debutó después de varios años recién el año pasado.

El último partido con tintes de clásico entre Chilenito y 21 de Mayo quedó en manos del visitante, tras un empate a un gol definieron a penales, no obstante Chilenito tubo que patear los 5 penales para lograr definir su participación en las semifinales.

El próximo domingo se juega la liguilla para definir los dos nuevos equipos de segunda serie que jugarán las disputa por el campeonato.

 

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com