Invierten 60 millones en mejoramiento de Subcomisaría de Carabineros de Paillaco

Proyecto de $60 millones considera la habilitación de dos nuevas oficinas, ampliación del ingreso de vehículos policiales, cambio del revestimiento exterior, entre otras obras

En plena ejecución se encuentra el proyecto de ampliación y mejoramiento de las dependencias de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco.

La iniciativa fue postulada por el municipio a la línea de Conservación del Gobierno Regional de Los Ríos, significando una inversión de $60.000.000.

El proyecto considera el cambio del revestimiento exterior del inmueble, la habilitación de dos nuevas oficinas, la instalación de ventanas de aluminio, la ampliación del ingreso de vehículos policiales y el mejoramiento de la vivienda del oficial a cargo.

La alcaldesa Ramona Reyes comentó que este proyecto fue desarrollado de manera conjunta entre la dirección de Secplan del municipio y Carabineros, para dar soluciones concretas a sus necesidades.

“La Subcomisaría de Paillaco presentaba deterioros propios del paso del tiempo; averiguamos que a nivel institucional no se proyecta la construcción de un nuevo edificio, por lo que decidimos levantar desde el municipio esta iniciativa”, expresó la jefa comunal.

Al respecto, el jefe la Subcomisaría de Paillaco, Jorge Cárcamo, agradeció la gestión realizada por el municipio. “Esto surgió en una conversación con la alcaldesa, si ella como primera autoridad no hubiese priorizado este proyecto, no se estaría ejecutando. Estos trabajos no sólo entregan confort a los Carabineros, sino también mejoran los espacios de atención para el público que asiste a realizar trámites”, manifestó.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com