Hoy parte tercera fecha del fútbol ANFA, «algunos equipos se juegan la clasificación»

Entre los días jueves, viernes y sábado de esta semana se jugarán los partidos de la tercera fecha del campeonato de fútbol ANFA de Paillaco en su segunda rueda, en Senior y serie de Honor.

De los ocho equipos afiliados en ANFA son seis los que disputarán la competencia en esta segunda rueda, Municipal hace varios años está en receso y el Club Escuela Superior presentó una solicitud de suspensión, la que se estaría analizando y todo indica que el club será intervenido por ANFA con el objeto pueda mantenerse en funcionamiento en los años siguientes.

En lo que respecta al campeonato en el cuadro de honor la primera rueda del campeonato el primer lugar lo alcanzó el Paillaco Atlético y en segundo lugar Florencio Elorz.

En lo que va de esta segunda etapa a pesar de haberse cumplido tan sólo dos fechas la situación se ha puesto compleja en algunos equipos, por un lado Deportivo Liceo, quien logró el tercer lugar en la primera rueda ha perdido sus dos partidos en esta etapa, primero frente a Colo Colo y luego con Florencio Elorz, este viernes enfrenta al líder Paillaco Atlético, se han estado preparando para este partido y lograr ‘frenar a los del Paillaco’ señalaba uno de sus jugadores.

De ganar Deportivo Liceo «el campeonato se pone muchísimo mas entretenido, pues sigue en carrera» comentaba el presidente de Florencio Elorz, Alex Torres.

El Deportivo Español que terminó la primera rueda perdiendo frente al renaciente club albo paillaquino no ha logrado obtener puntos en esta fase. Para enfrentar lo que resta del campeonato y asegurar un cupo al regional hicieron cambio en el mando técnico y habrían presentado algunos refuerzos. Hoy jueves enfrenta a Ferroviario de Pichi-Ropulli en el estadio municipal de Paillaco.

El sábado 15 culmina la fecha con un gran partido, Florencio Elorz recibe a Colo Colo que llega al estadio municipal de Reumén con toda la motivación tras ganar al deportivo Liceo. Será un gran encuentro, por un lado Colo Colo viene señalando que no han vuelto a la competencia solo para participar sino dar la pela y por el otro lado el local Florencio Elorz han sido claros y categóricos que quieren el Bicampeoanto, para lograrlo necesitan ganar la segunda rueda y disputar en una final contra Paillaco Atlético.

TABLA DE POSICIONES

 

 

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com