Fútbol Amater de duelo tras partida de Cristian Riquelme

La mañana del lunes 14 de octubre tuvo un comienzo triste para el mundo del fútbol amater, tanto en Paillaco como en Valdivia, tras la muerte del conductor paillaquino identificado como Cristian Alonso Riquelme Novoa, de 44 años de edad, esta mañana luego de protagonizar un violento accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce Trafún (provincia de Osorno), mientras manejaba un camión.

El capitán de la Quinta Compañía de Bomberos de Osorno, Javier Millar, confirmó a El Austral de Osorno que “se trató de la colisión por alcance de dos camiones con una persona atrapada. Lamentablemente, falleció el conductor del vehículo”. Los camiones quedaron a 200 metros de distancia del lugar de la colisión.

Cristian Riquelme era un activo futbolista amateur del Miraflores de Valdivia, club al cual arribó en 2015 y con que actualmente disputaba el Campeonato Regional de Clubes Campeones Senior de Anfa Los Ríos.

Cristian Riquelme hace algunos meses se coronó campeon senior en Paillaco junto a Club de barrios Cruz Azul.

Christian Ramírez, quien era su entrenador en Miraflores, recordó que “jugaba como defensa central, siempre en la categoría senior, donde logró los títulos de Valdivia en 2015, 2016, 2017 y 2018, más el vicecampeonato regional de 2018”.

“Más que un dirigido, era un amigo personal. Tenía una vida muy alegre, y dentro del camarín era un pilar fundamental para el grupo. Dentro de la cancha transmitía los valores de la institución. Él reflejaba en la cancha lo que era como persona, perseverante, trabajador, leal, y muy buen compañero. Estamos todos muy golpeados con esta noticia”, agregó el director técnico a diario Austral de Valdivia.

El deportista paillaquino que se despidió de este mundo tras un tragico accidente, será recordado por su paso como futbolista en deferentes clubes, particularmente en Paillaco por representar a su comuna en diferentes selecciones. La Asociación de Futbol Amater de Paillaco publicó su pesar a través de su perfil de facebook.

El dolor invade a la familia del fútbol ….Querido Cristian Alonso Riquelme Novoa es difícil pensar y aún más difícil creer que esto sea realidad fuiste un grande en las canchas tanto dentro como fuera de ellas
Un gran jugador, un gran técnico, un gran amigo y compañero hoy te damos el último adiós en nombre de todos quienes tuvieron el placer de compartir cancha contigo y de todos aquellos niños y jóvenes a los cuales llevaste y enseñaste por el camino del fútbol.

Nos quedaran en el recuerdo todas aquellas manías y mañas que tenías dentro de la cancha, por las cuales eras conocido y seguro recordaremos por siempre.

Aquellas palabras tan particulares que siempre utilizabas y que quedaran en la memoria de muchos. Sólo decirte que esto no es un adiós sino un hasta pronto… descansa en paz querido Cristian.



Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com