Ex Candidato a concejal, Wladimir Mayorga, llama a votar “Los jóvenes y una nueva elección”

Somos muchos los jóvenes que queremos ser escuchado, ¿Pero cómo?, una interrogante de muchos, pero algunos de las bases sociales, otros por medios digitales y otra parte que no siente interés alguno en la participación de temas con relevancia en nuestro país, educación gratuita universal, sueldo dignos, mejor sistema de pensiones, en pocas palabras, derechos sociales para todos.

Es de importancia que nos pronunciamos de tal forma que hagamos cambio, nuevamente surge la interrogante, ¿Pero cómo?, Vamos este 19 de noviembre a votar, por esos derechos que nos corresponde como ciudadanos, cómo jóvenes, “las voces del mañana”.

Muchas familias en nuestro país agradecen la gratuidad, quizás el primer profesional de la familia, pero es gracias a que gracias a que jóvenes empoderados en todo el país exigieron un derecho a la educación universitaria sin pagar.

Falta mucho por construir, mejorar y avanzar, pero votemos con conciencia ese 19, no votemos para favorecer solo a algunos pocos si no que a las grandes mayorías, y que la corrupción no predomine en la clase política de nuestro país.

Jóvenes, volvamos a confiar, votemos por nuevas caras, nuevas ideas que beneficien a nuestro país, donde en las próximas décadas podar decir que tenemos una nueva Constitución, de que tenemos una educación gratuita y de calidad, que las próximas generaciones tengan sueldos dignos, nuevo sistema de pensiones.

 

Wladimir Mayorga es consejero del COSOC de Paillaco, fue candidato a concejal por el PRO en las municipales 2016.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com