En Academia Tae Guk de Paillaco rindieron examen 18 alumnos de Taekwondo

18 fueron los alumnos que rindieron exámenes de grado en la academia de Taekwondo Tae Guk de Paillaco, dirigida por el instructor Franco Palma, cinturón negro 2° dan.

Con un gran marco de personas que presenciaron el buen nivel técnico práctico de los alumnos se llevó a cabo la ceremonia de graduación.

Cabe señalar que estos exámenes son muy exigentes y están dentro de la normativa de la FEDERACIÓN NACIONAL DE TAEKWONDO, el instructor a cargo se mostró satisfecho por el rendimiento de sus alumnos e instó a seguir mejorando como personas y en el arte marcial.

La academia se ha planteado algunas metas en el futuro cercano, entre los desafíos está participar en diferentes campeonatos nacionales y la preparación del examen 3 dan de parte del instructor que será en el centro de entrenamientos olímpicos (CEO) el próximo 9 diciembre en la ciudad de Santiago.

Esta institución esta asesorada técnicamente ante la federación por el maestro Cristian Gómez 7° Dan Kukkiwon.

Franco Palma finamente comenta “Hacemos un llamado a las personas que quieran integrarse a nuestra familia, que los días de entrenamientos son lunes miércoles y jueves”.

Los entrenamientos se realizan en Sede Villa Los Ediles, calle Tegualda Moreno esquina Balmaceda en dos horarios:

  • De 19:30 a 20:30 niños de 6 a 10 años categoría odoris preinfantil
  • De 20:30 a 22:00 categoría infantiles (11 a 13 años), juveniles (14 a 17 años), adultos (18 a los 26 años), senior (27 años hacia arriba).

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com