El martes será formalizado en Fiscalía el sujeto que fue descubierto vendiendo drogas fuera de liceo RAP

En el frontis del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco,  Carabineros  del OS7 de Valdivia en conjunto con carabineros de Paillaco detuvieron la tarde de ayer a un  ex alumno del establecimiento que fue sorprendido comercializando  marihuana  a los  estudiantes del plantel.

Se trata de C.A.S.M. (19),  quien luego de ser observado realizando transacciones, fue fiscalizado y  en su poder se le encontraron  36 dosis de marihuana elaborada y 15 mil pesos en dinero en efectivo.

Con los antecedentes del delito, la Unidad  Especializada en Drogas gestionó el ingreso  al domicilio del imputado, desde donde se incautó una bolsa con marihuana elaborada a granel de 5 gramos y 40 mil pesos en dinero en efectivo.

Según establece el  artículo 4  de la Ley Nº 20.000, el  sujeto quedó a disposición de la justicia por microtráfico de droga, sin embargo en horas de la tarde la información oficial es que esta persona quedó en libertad´.

Consultamos en Fiscalía quienes informan que el imputado quedó citado al Juzgado de Garantía de Paillaco para el próximo martes 15 de mayo, a una audiencia en la que será formalizado por la Fiscalía de Paillaco por el delito de microtráfico

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com