Dos Alumnos del Celipras Paillaco representarán a Los Ríos en Juegos Paranacionales 2019

Una gran hazaña lograron dos jóvenes paillaquinos que participan del taller laboral del colegio celipras de Paillaco al clasificar al nacional de los III JUEGOS PARANACIONALES que se desarrollará en Santiago.

Ellos son Génesis Andrea Durán Cárcamo y Cristian Orlando González Monsalve, ambos alumnos pertenecientes al taller laboral del Colegio Celipras, quiénes el lunes 20 de mayo viajarán a Santiago acompañados por su entrenadora y profesora de Educación Física del establecimiento srta. Alejandra Padilla Bobadilla para representar a la Región de Los Ríos en los III Juegos paranacionales 2019, los que se llevarán a cabo en el Polideportivo del Estadio Nacional entre el 21 y 24 de mayo.

Junto a los jóvenes paillaquinos también viajarán otros 4 representantes de la región provenientes de la ciudad de Valdivia.

Ambos atletas participarán en competencias de lanzamiento de la bala,
categoría en la que fueron seleccionados gracias a las marcas registradas en diversos encuentros y olimpiadas desarrolladas durante el año 2018.

La directora del estblecimiento, Evelyn Miranda, nos comenta «Cabe destacar que como colegio Celipras siempre hemos participado en diferentes instancias deportivas generalmente fuera de Paillaco, en comunas como La Unión, Río Bueno, Los Lagos y Valdivia, siendo esta una maravillosa oportunidad para nuestros alumnos de demostrar su potencial, y de adquirir nuevas experiencias.»

Evelyn Miranda señaló que en el establecimiento están felices y orgullosos por estos jóvenes que representarán no solo a su colegio, sino comuna y la región en una competencia de carácter nacional. Además comentó «Estamos agradecidos del IND, esto sirve también como incentivo para que muchos otros niños y jóvenes visualicen que no hay imposibles y que el esfuerzo y la perseverancia tienen su recompensa. Agradecemos también el apoyo y confianza permanente de las familias, sin el cual no se podría alcanzar las metas propuestas ni llevar a cabo iniciativas en las que su presencia y colaboración son fundamentales».

Finalmente la directora del Colegio CELIPRAS nos entregó palabras de agradecimiento a las persona que trabajan en el establecimiento «hemos sido bendecidos también con un gran equipo de trabajo, del que Alejandra forma parte, y siempre hemos contado con el apoyo de la Corporación Educacional Celipras representada por nuestra sostenedora y esta vez no ha sido la excepción. Deseamos todo el éxito y no nos cabe duda de que esta será una gran experiencia de vida para Génesis y Cristian y creemos que ya el ser seleccionados para representar a nuestra región es un tremendo premio para ellos, y si a esto se suma un triunfo en los juegos, estaremos esperando su regreso para festejar como corresponde.»

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com