Dirigente Reumenino salvó ileso junto a su familia «Gracias a Dios estamos bien»

En la tarde del lunes 28 de octubre en la cuesta cero se informaba de un accidente, entre unv ehiculo menor y un camión, común de la ruta.

Alex Torres, conocido dirigente del ClubFlorencio Elorz de Reumén viajaba junto a su esposa y su bebé cuando de pronto se le cruza un camión tolva, «Veníamos de Valdivia con mi señora y mi bebe, andábamos en el pediatra por su control mensual. En la proximidad del cruce aparece un camión tolva y cruza sin importar que veniamos».

Torres comenta que frenó de inmediato al igual que hizo sonar su bocina del auto «el individuo siguió su marchax, el auto se deslisó por el piso mojado e impacté el tren trasero del camión».

Afortunadamente los padres habían instalado al bebé en la silla lo que lo protegio y a su vez su madre se abalanzo sobre él para protegerlo. «Impactamos de frente por lo que el golpe fue fuertisimo, sin duda pudo haber pasado algo mucho mas grave, pudimos haber muerto»

Luego de haber sido atendido por bomberos, llegó carabineros, finalemnte al llegar a su casa comentó en su perfil de facebook «Gracias a Dios estamos todos bien»

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com