Detienen a mujer acusada de matar a botellazos a adulto mayor en Paillaco

Detenida por Carabineros quedó una mujer de 31 años acusada de haber matado a botellazos a un adulto mayor en Paillaco, en la región de Los Ríos.

La víctima fue un hombre de 76 años sobre quien su familia no habría sabido nada desde el viernes 29 de diciembre.

Su cuerpo fue encontrado este lunes, cuando la familia llamó a Carabineros tras no lograr acceder a la vivienda del hombre, según informa la misma institución.

Al ingresar, fue encontrado muerto y con signos de haber sido golpeado en el rostro.

Tras las indagaciones se habría logrado establecer que la víctima fue visitada por una mujer quien, al ser ubicada, habría admitido haber matado al hombre a golpes con una botella.

Así lo manifestó el subcomisario de Carabineros de Paillaco, capitán Jorge Cárcamo, quien dijo que una de las hipótesis estaría vinculada al consumo de drogas.

El oficial de Carabineros dijo que ambas personas se conocían, según se logró establecer por la indagación de la Sección de Investigación Policial.

La imputada pasará al control de detención durante la jornada de este martes en el Juzgado de Garantía de Paillaco.

Desde la fiscalía se adelantó que pedirán la ampliación de la detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)

Fuente Radio Bio Bio

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com