Detenidos por robo desde un domicilio en Paillaco

Septiembre 21. Cuando huían con especies que habían robado desde un domicilio de la comuna de Paillaco,  Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo  detuvo la tarde de ayer a dos hombres  y una mujer que movilizados en  un automóvil ingresaban a la capital regional por el acceso sur.

El trío, identificado con las iniciales J.D.N (36), R.G.A. (32) y D.G.Z. (23),  fue capturado en el  kilómetro 12 de  la en la ruta  T-206, luego de un amplio operativo dispuesto a partir de la denuncia del delito por parte de testigos  y de las propias víctimas  que seguían a los ladrones  por la carretera.

La descripción del automóvil, la patente y la dirección que tomaron los antisociales, derivó la presencia de los dispositivos de Carabineros en la ruta  y la ubicación de automóvil en el que huían, un Chevrolet Sail, color blanco.

En el interior del vehículo, el personal  policial encontró  artículos tecnológicos, herramientas y prendas de vestir  que fueron reconocidos por los propietarios del inmueble usurpado, el cual se encuentra en la salida norte de Paillaco.

Los tres imputados registran antecedentes penales y esta mañana pasaron al control de detención por robo en lugar habitado.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com