Detenidos por robo con Intimidación

Carabineros de la Tenencia de Máfil  detuvieron esta tarde a dos hombres y una mujer  que ingresaron  a robar a un domicilio de la localidad de Folilco,  intimidando a un menor de 12 años que se encontraba solo en la casa.

 Los hombres, L.A.P.T. (32) y  L.A.P.S. (33) fueron capturados  en las inmediaciones de la residencia vulnerada  y la  mujer,  Y.E.A.A. (30), al interior del  automóvil  en el que se movilizaban.

 En el vehículo, Daewoo, patente PT- 9535, fueron encontradas 11 chaquetas de distintas marcas que  el trío había sustraído, además de un celular y una pistola a fogueo.

 El Labocar  y la SIP de la Segunda Comisaria de Los Lagos se trasladaron al lugar para periciar el sitio del suceso y determinar la participación de los aprehendidos.

 El primero,  registra seis causas por robos y violación de morada;  el segundo  9 por hurto, robos y receptación; y la mujer mantiene antecedentes por microtráfico.

 A esta hora los imputados están realizando la constatación de lesiones en el hospital local y  mañana  pasarán  al control de detención por  robo en lugar habitado con intimidación.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com