Deportivo Royal de Futrono y Prolesur de Los Lagos jugarán final ANFA Regional

En el Estadio Municipal de Los Lagos y en Futrono, se jugaron este domingo 12 de mayo 2019, los encuentros de vuelta por Semifinales, del Regional de Clubes Campeones serie de Honor, entre el Club Deportivo Royal y Liceo de Paillaco y Prolesur con Atlético Merino.

En Futrono, deportivo Royal consiguió avanzar a la final regional, luego de derrotar 5-2 en la ida y 3-0 en la vuelta, al deportivo Liceo de Paillaco, con goles de Gustavo Heuffeman, Marcelo Sepúlveda e Ignacio Araneda.

En tanto Deportivo Prolesur de Los Lagos, avanzó a la final, perdiendo 3-2 en la Ida por semifinales ante Atlético Merino de Valdivia y ganando 2-0 en la revancha, con goles de Giovanni Utreras a los 38′ y Abraham Morales a los 47′.

Con estos resultados Royal de Futrono, campeón regional 2014 – 2017 y Prolesur de Los Lagos, vice campeón regional año 2009 – 2018, jugarán la final regional Región de Los Ríos 2019, el domingo 19 de mayo, el encuentro de Ida y el sábado 25 de mayo, el partido de vuelta y premiación del campeonato.

DEPORTIVO LICEO

El deportivo Liceo ex campeón regional a pesar haber perdido en las semifinales el análisis debería ser positivo pues avanzó una instancia mas que el año anterior, pues en el 2018 logró llegar hasta cuartos de final quedando entre los seis mejores de la región y este año entre los cuatro.

Fuente: Frecuencia Deportiva

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com