Deportivo Liceo y Colo Colo Paillaco abrirán la competencia de ANFA 2018

Este sábado 11 de agosto a las 17:30 Hrs comienza la competencia de fútbol ANFA en Paillaco en el estadio municipal de la comuna.

En la competencia de este año participarán siete equipos, el campeón Florencio Elorz de Reumén, Paillaco Atlético, Deportivo Liceo, Escuela Superior, Ferroviario de Pichi-Ropulli, Deportivo Español y Colo Colo Paillaco.

A las 17:30 juegan el primer partido Deportivo Liceo & Colo Colo Paillaco, luego Deportivo Español & Florencio Elorz y Paillaco Atletico V/S Ferroviario Pichi-Ropulli.

Se jugará los días sábado con la serie de honor y días viernes senior, en cada jornada se jugarán tres partidos, la presidenta de ANFA Paillaco señaló que con la reincorporación de Colo Colo la competencia debería ser mas competitiva, dado que al haber un equipo mas las opciones de clasificar para todos es mas complicado.

La dirigenta del fundo amater paillaquino explicó «la competencia en si se jugará en dos ruedas, los campeones de ambas ruedas definen al campeón local»

Finalmente Susana Novoa explicó que al regional clasifican tres equipo de la serie de honor y dependiendo del sorteo y si ambas comunas tienen cuatro equipo entonces el cuarto lugar accede al campeonato regional de clubes. También  señaló terminada la primera rueda debería comenzar el campeonato regional de senior por lo que se suspende la competencia local por un tiempo para reiniciar a finales de temporada quienes representarán a la comuna en año 2019.

Por su parte uno de los históricos del club Colo Colo Paillaco, Marco Baez comentó estar muy contento con la reincorporación del club a la competencia diciendo que nunca debió haber salido. «Me siento muy orgulloso de mi club deportivo y hemos preparado un buen plantel por lo que estoy muy orgulloso que en tan poco tiempo hallamos logrado levantar el club».

También Ale Naegel comentó «me siento orgulloso y ahora a salir adelante nomas, lamentablemente tuvimos un percance pero ahora estamos de nuevo y daremos todo por el club para ser lo que éramos antes».

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com