Deportivo Liceo, único equipo paillaquino clasificado a tercera fase en el regional ANFA

El ex – campeón regional de fútbol, Deportivo Liceo se impuso categóricamente al Español de Paillaco aseguró su pase a la tercera fase del campeonato de fútbol regional.

A la postre sería el único equipo de los cuatro paillaquinos participantes que continúa en carrera.

El Deportivo Español hizo todo el esfuerzo utilizando su mejores cartas y estilo de juego, buscar el dominio de la pelota en el medio campo, pero el Liceo mostró lo mejor que tiene, la definición y letalidad. El partido comenzó ganando el equipo liceano sin embargo el equipo hispano alcanzó el empate e incluso logró estar arriba del marcador al cierre del primer tiempo. De entrada a la segunda parte el Liceo mostró que no quería dejar opciones para dar más ventaja a su rival para acortar la gran diferencia que logró en el partido de ida, en el que ganó cuatro goles a cero, prontamente marcó el empate y tras el gol se fueron encima logrando un resultado de cinco goles contra dos, acumulando una rotunda diferencia de 7 goles a favor.

A las  17 horas Florencio Elorz que jugaba de local en Reumén, con su gran hinchada apoyando, definía frente a Tarapacá de Corral, en el partido de ida empataron a cuatro goles. Tras poco andar del partido en una balón confuso entre los defensas locales y el arquero se escabulló y un delantero corraleño marcó el único tanto del partido.

Florencio Elorz buscó por todos los medios el empate pero los visitantes como cual torneo tiraban grandes pelotazos, su fuerte defensa y el arquero que se convirtió en el jugador del partido atajando cada tiro gol de los reumeninos.

En La Unión Centenario dio por cerrada las aspiraciones del Paillaco Atlético, imponiéndose por goles a uno a los paillaquinos.

La presidenta del ANFA Paillaco, Sra. Susana Novoa, en su portal de facebook calificó como una jornada negra el echo que solo un equipo de Paillaco logre avanzar en el campeonato regional.

Foto Portada Facebook Deportivo Liceo

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com