Deportivo Liceo avanza a Semifinales en el regional de ANFA

En en Estadio Municipal de Los Lagos, en Futrono y Valdivia, se jugaron los encuentros de vuelta por octavos de final del Regional de Clubes Campeones serie de Honor de ANFA buscando el paso a semifinales.

Deportivo Liceo en el partido de ida que se jugó en el municipal de Paillaco empató a cero gol con Wanderers de Valdivia.

El partido definitivo no se veía fácil jugando de visita, sin embargo en el primer tiempo el equipo paillaquino logró marcar y alcanzar un resultado parcial de 2 a 0.

Los goles fueron marcados por Carlos Morales, el primero de cabezazo tras un tiro de esquina y el segundo un golazo de zurda

El capitán del Liceo, Victor Cancino, nos comenta que en el segundo tiempo los valdivianos salieron a buscar el resultado y «nos hicieron el 2 a 1 entrando el segundo tiempo», resultado que se mantuvo hasta el final del partido.

Finalmente Cancino nos señala «Fuimos superiores en los dos partidos y merecíamos clasificar»

Otros resultados.

Royal  4-0  Atlético Merino

Prolesur de Los Lagos 2-0 Audax de Futrono

Este martes 30 de abril se realizará el sorteo de los encuentros por semifinales, los equipos clasificados son: Deportivo Liceo, Prolesur, Royal y mejor perdedor deportivo Atlético Merino de Valdivia.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com