Daniela Cuevas lanzará su primer single “Ven aquí”, artista se consolida en el Sur de Chile

Con gran emoción Daniela Cuevas dio a conocer que en los próximos días realizará el lanzamiento de su primer single, “Ven Aquí”.

El evento se realizará el día 7 de septiembre, “haré el lanzamiento del vídeo clip en Valdivia, en el restaurante Barrio flotante”.

Daniela nos comenta que el tema es de su creación, actualmente radicada en Valdivia en la misma ciudad que fue grabado el vídeo clip, sobre lo mismo nos señala “intentamos rescatar locaciones urbanas muy conocidas como costanera, péndulo, paseo libertad, parque Santa Inés, entre otros”. 

Claramente Daniela tiene apego por el Sur, su trabajo que lleva mas de un año preparando el tema, lo ha realizado con profesionales de la zona.

La canción se llama “ven aquí”, fue producido por Nicolás Venegas Thayer, de Osorno. “Después de un año de trabajar en la canción, se logró reunir fondos para trabajar en el vídeo, el que lo trabajamos con la productora Pluviae de Valdivia”.

La alegría es evidente porque es el producto de un arduo trabajo “fue difícil tomar la decisión de mostrar mi tema al mundo, después de un año de haberlo grabado me decidí, espero en serio que sea del gusto de la gente”.

La canción es un pop romántico, cuenta la historia de un amor a distancia y tiene mucho de anécdotas personales. “Creo es el comienzo de algo grande”.

Le deseamos todo el éxito a nuestra querida Daniela Cuevas, quien gran parte de su niñez la vivió en la comuna de Paillaco deleitando desde entonces con su talento en festivales locales, hoy recorre el Sur de Chile y ha participado de grandes eventos, incluyendo su participación en The Voice Chile en Canal 13.

“Me encantaría poder mostrar mi trabajo en Paillaco, cada vez que puedo participo, así que si me invitan ahí estaré”

El arduo trabajo de Daniela en diferentes escenarios en los últimos años le ha permitido dar un salto en su carrera, este single no solo es fruto del trabajo realizado sino el inicio de una carrera de la que ella misma define como el comienzo de algo grande, el éxito no es producto del azar sino de mucho esfuerzo y trabajo.

Agradecemos la disposición de Daniela Cuevas en compartir con nuestro medio esta gran noticia.

Fotografía de  Oscar Cordero Negrón, proporcionada por Daniela Cuevas

 

 

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com