Cumplida tres fechas del campeonato ANFA Paillaco Atlético se escapa en la tabla

El sábado 8 de septiembre se jugó la tercera fecha del campeonato de fútbol amater de Paillaco con las series de honor, mientras que los senior completan este viernes la tercera jornada.

El campeonato se juega en el estadio municipal los día viernes desde las 19:30 horas con los senior y el día sábado desde las 17:30 horas la serie de honor, valor entrada $500.-

Paillaco Atlético lidera la tabla de posiciones secundado por el campeón del año anterior, Florencio Elorz, ambos equipos han mantenido el ritmo demostrado el año anterior, logrando los mejores rendimiento en sus tres fechas jugadas.

Deportivo Español y Deportivo Liceo alcanzan un 44% y 33% de rendimiento respectivamente, lo que los deja al límite de los lugares de clasificación, junto a Ferroviario de Pichi-Ropulli.

El debutante Colo Colo en su primera fecha sufrió una rotunda derrota por 7 goles a 1 frente a Deportivo Liceo y en su segundo partido logró ganar a Escuela Superior, alcanzando un 50% de rendimiento. El sábado 15 juegan frente a Florencio Elorz.

Mientras tanto Escuela Superior no ha logrado sumar puntos, solo ha convertido dos goles, a pesar de los resultados han sido un duro rival.

La Tabla de Posiciones 

Resultados a la fecha

El sábado 15 se jugará la cuarta fecha quedando el Deportivo Español con el turno y libre. Los partidos serán los siguientes:

17:30 Hrs Deportivo Liceo & Ferroviario

19:25 Hrs Escuela Superior & Paillaco Atletico

19:20 Hrs Colo Colo & Florencio Elorz

 

Foto portada, extraída de facebook Paillaco Atletico

 

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com