Cruz Azul entre los cuatro mejores de los Barrios región de Los Ríos

El club deportivo Cruz Azul a pesar de haber perdido en la fecha número siente alcanzó la clasificación a las semifinales del primer campeonato de barrios que se desarrolla en la región de Los Ríos.

El deportivo paillaquino, tras viajar en dos oportunidades a valdivia por el partido de IDA de cuartos de final, pues en la fecha programada se detuvo el partido por una densa niebla, finalmente al jugar el segundo tiempo el pasado fin de semana se vino con tres puntos bajo el brazo ganando uno por cero a Carlos Dittborn, puntos que le permitieron la clasificación a la penúltima fase a pesar de haber perdido en este partido por 3 goles a 2.

El ganador de la llave, Carlos Dittborn, logró ganar de visita en cancha, sin embargo para obtener la clasificación directa fue necesario lanzamientos penales, al empatar en puntaje y no haber diferencias de goles entre ambas escuadras.

«Fue un partido en el que se demostró la bravura de nuestros jugadores, me siento orgulloso de cada uno de ellos, porque gran parte de nuestro equipo horas antes les había tocado jugar por la selección de ANFA en Paillaco y aún así dieron todo para sacar adelante la meta de clasificar y quedar entre los cuatro mejores», señaló Juan Guarda, directivo del club

Quinchilca será será el rival que deba enfrentar el club paillaquino este fin de semana en Paillaco. La programación indicaba que el mejor clasificado a las semifinales deberá enfrentar al cuarto clasificado, en este caso Cruz Azul. El programa está fijado para el día sábado a las 20 horas en el estadio municipal de Paillaco y para el sábado 31 de agosto en el estadio municipal de Los Lagos a las 18 hrs el partido de vuelta.

«Hoy lunes solicitamos el estadio a los encargados de deportes de la municipalidad, tal cual hemos venido haciendo semana a semana, en la medida que se avanza en el regional y se confirma la participación de representantes paillaquinos en cada fase, estamos a la espera de confirmación pero confiamos que no habrá dificultad para jugar de acuerdo a la planificación», señaló Alejandro Robles, presidente de la liga paillaquina y regional de barrios.

La otra llave se juega con dos equipos valdivianos, River Plate el segundo clasificado enfrenta a Carlos Dittborn en el estadio nacional de Valdivia a las 18:30 horas este mismo sábado 24 de agosto.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com