Cristian Fuentes, desde El Llolly Paillaco a cantante en México

Cada cantante tiene una historia que lo ha llevado a estar en el lugar en el que está, ya sea en lo alto, o en lo bajo. La de Cristian Fuentes es un tanto curiosa: mientras era carabinero (policía) en su natal Chile, decide hacer el casting para entrar a La Voz Chile, donde queda seleccionado en el equipo de Luis Fonsi. Una vez que acaba el programa, decide dejar un buen trabajo con un mejor salario, para dedicarse al que siempre ha sido su sueño: el canto.

Ahora, Cristian Fuentes llega a México para dirigir este sueño en una tierra llena de oportunidades musicales. Actualmente, promociona su sencillo Pienso en ti, y prepara su álbum debut.

A propósito de su proyecto musical, el sencillo, Pienso en ti, y el porqué de venir a México, hablamos con Cristian Fuentes.

¿Qué nos puedes contar de tu proyecto musical?

Yo estoy en el segmento de la balada pop. Llevo poco más de año y medio viviendo en México de manera permanente. Mi proyecto habla del amor, desamor. Lo que estamos haciendo ahora es promocionar mi nueva canción, Pienso en ti, que es la primera composición que yo hago, cosa que se diferencia de lo que hice en el disco anterior que, a pesar de ser música inédita, es de otros autores.

Cuéntanos más de Pienso en ti…

Lo hice hace dos meses, y fue una experiencia súper bonita, porque es la primera canción que hago como compositor. Escribir esa primera canción es como tener un primer hijo. Nace de un problema amoroso (por lo general, las canciones que salen más rápido, son las de desamor), por extrañar a alguien.

Habla de un hombre que quiere querer a una mujer que no lo quiere. Recorro los pasos que tuvieron en el pasado, sus primeros encuentros, etcétera. Está hecho con mucho cariño y fue grabado en Chile.

Fuente: http://www.cailegdl.com/escuchar/cristian-fuentes-policia-chile-cantante-mexico/

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com