Constanza, hija de misioneros que vuelven a Paillaco para contar su historia de Fe y Milagros

El sábado 21 del presente, visitará nuestra ciudad Nelson Tapia, pastor y magister en salud pública de la Iglesia Adventista Del Séptimo Día.

Tapia fue pastor en esta zona desde el año 2003 al 2005 que en aquellos años abarcaba, Paillaco como iglesia central, Pichirropulli, sector Los Tallos, sector Los Mañíos, Choroico, Reumén, sector Nasa, Los Lagos y Futrono.

Como pastor y participó en diferentes actividades de servicio a la comunidad, un claro ejemplo de esto, es que en aquellos años se implementó un programa radial en  “Mi Radio” logrando llegar a muchas más personas que querían cambiar su vida y conocer más de Jesús.

Mientras cumplía su ministerio pastoral, su primera hijita Constanza comenzó a sufrir de una extraña enfermedad, la que cambiaría la vida de esta familia de misioneros para siempre. La enfermedad que se le diagnosticó fue síndrome de West, enfermedad muy compleja que se desarrolla a nivel de cerebro (múltiples epilepsias) y va degenerando su cuerpo hasta dejarla vegetal o terminar con su vida.

La familia fue traslada a diferentes lugares del país, luego de Paillaco, fueron llevados a Punta Arenas, luego Chillán donde llegaron a ser pastores de la única universidad protestante de Chile, la Universidad Adventista de Chile. Fue en este lugar que el pastor realizó diferentes viajes a EEUU y Dios fue abriendo puertas para encontrar una cura definitiva a la enfermedad  de Constanza, que a estas alturas era ya incontrolable (Refractaria) aunque estaba tomado medicamentos.

En los EEUU se le practicaron un sin número de exámenes, en el Florida Hospital For Children un hospital especial en niños con epilepsia de los pocos que existen en el mundo y perteneciente a la Iglesia Adventista Del Séptimo Día. Estando ahí su caso fue estudiado cuidadosamente y los especialistas llegaron a la conclusión de que Constanza sería sometida a dos cirugías de cerebro.

Hoy después de 13 años, la familia  vuelve a esta hermosa tierra para contar las maravillas que Dios ha obrado y sigue obrando en la vida de Constanza y para agradecer el amor de su gente por su semejantes.

La familia contará esta historia de Fe y Milagros este sábado 21 desde las 15:00 hrs. En el templo Adventista del Séptimo Día ubicado en Diego Portales 897 Paillaco, estás cordialmente invitado.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com