Concejales y Directiva RN Paillaco valoran allanamiento y desarticulación de banda traficantes de Pasta Base

Como un hecho relevante y de gran importancia calificaron desde Renovación Nacional Paillaco el allanamiento y pesquisa del grupo de delincuentes “Los Matus”.

El primero en levantar la voz fue el propio presidente del partido político, Rene Müller, quien señaló “el que se haya logrado intervenir a un grupo de delincuentes de este tipo es muy bueno, pues esta gente no tiene conciencia del tremendo daño que le hacen a nuestros vecinos, esperamos que permanezcan presos por mucho tiempo”.

Por otro lado el concejal Mario Schmeisser comentó “el tema de las drogas en un tema que hemos venido recalcando desde que soy concejal, la droga es un tema latente en Paillaco que afecta a jóvenes y adultos y puede derrumbar a muchas familias, este allanamiento es lo que la comunidad de Paillaco venía esperando desde hace bastante tiempo”.

El concejal Schmeisser destaca la labor del OS7, carabineros y de la fiscalía, además señalando que espera que la comuna de Paillaco se convierta en un lugar mas seguro.

Sobre el mismo tema el abogado y concejal paillaquino comenta que el trabajo de la policía debe ser reforzado con herramientas necesarias “las propuestas de nuestro sector, yas sea del presidente Piñera como de nuestro candidato a Diputado Alvaro Vargas, hay que darle mas atribuciones a la policía de investigaciones, carabineros, a la fiscalía, para poder indagar los delitos de ley de drogas principalmente y llevar a tribunales y con las pruebas necesarias para que no queden en libertad”

Por su parte el concejal Orlando Castro comentó “Valoro el allanamiento realizado por las policías en nuestra comuna, creo que es la forma correcta de erradicar el flagelo de la droga en Paillaco”.

Castro también comenta que todos debemos colaborar con la persecución de estos deliuncuientes “la colaboración es de todos quienes podamos tener información al respecto, entregarla de manera anonima a las policías (fono denuncia seguro Drogas 6004000101 o PD I 134 ). “Debemos limpiar nuestra comuna de quienes están enfermando a nuestro jóvenes y adolescentes.
Bien por nuestras policías..!! Sigamos luchando todos juntos por limpiar nuestra comuna de estas lacras que tanto daño le hacen a nuestros vecinos”.
Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com