Concejal Schmeisser llama a postular a beca de incentivo a la educación superior

Un llamado a postular a la beca de incentivo a la educación superior 2019 realizó el concejal de RN Mario Schmeisser, la cual entrega un estimulo económico a los estudiantes de universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales.

Este estimulo en dinero viene a ayudar a las familias a enfrentar los gastos relacionados con el inicio del año, principalmente  del año académico. Estamos conscientes que existen muchos gastos que tienen que enfrentar en núcleo familiar en esta época del año, principalmente en matriculas, materiales, movilización, entre otros gastos.

La postulación puede ser efectiva hasta el sábado 13 de abril, en la cual los estudiantes deben presentar los siguientes documentos:

–          Residencia en la comuna (respaldado con Registro Social de Hogares)

–          Certificado de alumno regular o de matrícula 2019, –

–          respaldo de ingreso familiar (liquidación de sueldo, declaración de renta mensual, declaración de consumo, colillas SUF, Chile Solidario o colillas de pensión), per cápita no superior a $220.000,

–          fotocopia cédula de identidad,

–          fotocopia de cuenta rut,

–          correo electrónico y fono del postulante y,

–          declaración jurada simple de postulación solicitada en el Departamento Social.

Los postulantes deben presentar los documentos en el Departamento Social, ubicado en la intersección de las calles Vicuña Mackenna con Arturo Prat, de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 14.00 horas y los sábados 6 y 13 de abril, entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com