Concejal Schmeisser da a conocer déficit municipal de 493 millones

El concejal Mario Schmeisser utilizó su cuenta de facebook para informar a la comunidad sobre el déficit que la municipalidad tenía al 20 de julio 2018.

«Cuando preguntan por qué los altos costos de los últimos eventos del Municipio y hechos ocurridos, es por esto.  Déficit a julio del año 2018 de 493 millones. En el Concejo de Marzo veremos con cuanto termino el año».

La publicación es acompañada por un informe de contraloría que indica que los gastos devengados son mayores a los ingresos percibidos.

El texto del ente contralor señala «la municipalidad presenta una situación tal que sus gastos devengados son mayores que sus ingresos percibidos, lo cual podría generar un déficit. Se le solicita esta inconsistencia y tomar las acciones de modo que el gasto devengado no sea mayor al ingreso percibido para que el gasto se encuentre debidamente financiado».

En la publicación el concejal deja entrever que esta es una de las razones por las cuales se hicieron algunos elevados cobros en actividades de verano.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com