Con dos triunfos y dos empates paillaquinos iniciaron regional ANFA 2019

Los cuatro equipos paillaquinos no conocieron la derrota en el partido inicial frente a sus pares de Los Lagos.

De visita en la ciudad de Los Lagos Paillaco Atlético comenzó la aventura con una goleada frente a Cóndor ganándole por cuatro goles contra uno de los locales. El joven delantero Marco Molina anotó tres tantos mientras que el cuarto gol el debutante por el Paillaco (ex deportivo Liceo) Sebastián Baez.

También de visita Florencio Elorz alcanzo el primer punto con un empate con sabor a pérdida, pues de ir de ganando les anotaron el gol del empate en los últimos minutos de juego.

Mientras tanto en el estadio Municipal de Paillaco el deportivo español, cuarto clasificado de nuestra comuna enfrentaba al campeón de Los Lagos logrando un empate a tres goles.

Finalmente el Deportivo Liceo en un partido muy complicado y entretenido logró un triunfo por tres goles a dos. El equipo visitante terminó con dos jugadores menos al término del primer tiempo y con un empate a un gol y a pesar de la diferencia de jugares metieron presión logrando un gol de penal la expulsión de un jugador del Liceo. El equipo paillaquino no bajó lo brazos logrando un empate y finalmente a minutos de terminar Victor Cancino logro anotar el gol del triunfo tras una juagada que el propio delantero inició.

Esta semana se juega el partido de vuelta, de acuerdo a lo visto en los primeros partidos los equipos paillaquinos deberían estar jugando en segunda vuelta.

Foto Gentileza Luis Benavides

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com