Con dos Triunfos partió el Fútbol ANFA de Paillaco, Florencio Elorz y Deportivo Español

El sábado 10 comenzó el campeonato de fútbol ANFA de Paillaco, con el primer encuentro entre el Florencio Elorz y Deportivo Liceo en el estadio municipal de Reumén.

La fría noche no opacó la tarde fútbol con un gran marco de público, principalmente hinchas del Florencio Elorz y también algunos fanáticos futboleros que llegaron de Paillaco para ver el inicio del torneo y especialmente para ver como se han potenciado los futuros rivales.

Florencio Elorz (foto gentileza Pablo Burgos)

El primer partido de la temporada fue favorable a los locales por 2 goles a favor de Reumén contra 1 del Liceo, con goles marcados por Diego Montecinos (lateral derecho) y el 2-0 Gerson Castillo (delantero centro y capitán).

La competencia continuó el domingo desde las 13:30 horas entre Deportivo Español y Escuela Superior, con un rotundo resultado de 7 goles a favor del actual campeón de Paillaco y 1 gol a mar

Dante Garcés, Deportivo Español

cado por Escuela.

No obstante el resultado no fue fácil, a los jóvenes del Español les costó encontrar el rumbo a pesar que el rival estaba jugando con solo 8 jugadores, luego que el DT cambió de un 4-4-2 a un 3-4-3 se consolidaron en ataque lo que finalmente resultó en una goleada. El capitán del Español, Dante Garcés marcó tres goles convirtiéndose en el goleador temporal del Campeonato.

El último partido de la fecha fue entre el Paillaco Atlético y Ferroviario de Pichi-Ropulli. La apertura del encuentro fue a favor del Paillaco ante un Pichi-Ropulli que iniciaba el encuentro con 10 jugadores. En la segundo tiempo Ferroviario logró el empate que finalmente fue el resultado final del encuentro.

Tabla de Posiciones

Deportivo Español
Paillaco Atletico
Ferroviario de Pichi-Ropulli
Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com