Con Circo Teatro La Negra Ester cierran actividades de verano en Paillaco

Como un espectáculo inolvidable, fue calificada la presentación de La Negra Ester en Paillaco. El montaje de la compañía Gran Circo Teatro fue presenciado por más de mil personas.

La iniciativa fue posible gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos, el auspicio del Programa Acceso Regional del Consejo de la Cultura y las Artes y el patrocinio de la Municipalidad de Paillaco.

La obra es un musical autobiográfico, inspirado en las décimas escritas por el folclorista Roberto Parra, adaptadas al teatro por el director Andrés Pérez.

La alcaldesa Ramona Reyes manifestó su orgullo por haber ofrecido este espectáculo a los habitantes de Paillaco. “Esta obra es uno de los grandes clásicos del teatro chileno y los asistentes no sólo disfrutaron su presentación, porque en el intermedio, tuvieron la oportunidad de compartir con los actores”, señaló.

Por su parte, el gerente de la Corporación Cultural Municipal, Juan Vásquez, aseguró que esta presentación marca un hito en el desarrollo artístico y cultural de la comuna.

“Hemos tenido un verano con espectáculos musicales masivos, fiestas costumbristas y este gran cierre con La Negra Ester. Estamos felices y emocionados de ofrecer de forma gratuita, eventos de tan alto nivel a los habitantes de Paillaco”, expresó Vásquez.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com