Comunicado Sala Cuna y Jardín Infantil Violeta Parra, Paillaco

A raíz el paro que se vive a nivel nacional en los jardines INTEGRA desde el establecimiento Violeta Parra envía este comunicado:

Estimas familias y comunidad.

Como Equipo Educativo hacemos un llamado a todas nuestras familias a empatizar con las demandas que las Tías exigimos al gobierno actual,  cabe mencionar que estas demandas no solo nos benefician a nosotras si no también están pensadas en mejoras para la atención de todos nuestros niños y niñas.

Algunas de las causas por las cuales se pelean son:

  1. Educadoras para todos los niveles ya que solo algunos cuentan con una permanente y así disminuir el sobre cargo laboral y doble función.
  2. Personal de Inclusión, para brindar respuestas oportunas a las diferentes características de los niños y las niñas.
  3. Mejoras en las remuneraciones, bonos y un reajuste equitativo para todos.
  4. Homologación de renta de las trabajadoras de Integra con la JUNJI.

Llamamos  a la comprensión de nuestras familias y la comunidad de Paillaco, sabemos que la atención del Jardín Infantil es muy importante y fundamental para el desarrollo de sus hijos e hijas y un apoyo para ustedes como trabajadoras y trabajadores pero  queremos que sepan que todas nuestras exigencias son en beneficio  del bienestar de nuestros niños y niñas para una mejor Educación Inicial y que el Gobierno actual no está priorizando.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com