Comisión de educación del concejo municipal sesionó en el Liceo RAP

Durante la semana pasada la comisión de Educación del Concejo Municipal presidida por el Concejal de RN Mario Schmeisser sesionó en dependencias del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

En conversación con Schmeisser este señaló “Se trató de una excelente instancia. Como presidente de la comisión de Educación buscaré sacar las sesiones de las dependencias de la municipalidad y recorrer los establecimientos para ver en terreno lo que sucede y analizar como mejorar las condiciones que se puedan presentar”.

Es así, como nos señaló que para él es vital escuchar las opiniones de los estudiantes, padres y apoderados, profesores, asistentes de la educación y de toda la comunidad estudiantil “la comunidad estudiantil la forman todos sus miembros, por lo que para mejorar es vital escucharlos a todos”.

Cabe destacar, que el Concejal Mario Schmeisser asumió la presidencia de esta comisión por los dos últimos años de su periodo como Concejal.

A su vez recalcó: “fue una provechosa instancia, en la cual pudimos escuchar los desafíos del establecimiento para el año 2019, las necesidades de los estudiantes y los requerimientos de la comunidad estudiantil, siempre en vías de mejorar”.

Tras preguntarle si esto lo volverá a replicar en otros establecimientos, Schmeisser nos respondió que la idea es recorrer lo mayor posible, tanto las escuelas del área urbana como rural, para saber en terreno qué es lo que sucede.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com