Cesfam de Paillaco habilitó “Ropero Solidario” para la comunidad

*Acción solidaria busca recopilar prendas de invierno

Este miércoles, el Cesfam Lautaro Caro Ríos de Paillaco, comenzó una acción solidaria de invierno denominada “Ropero Solidario”. La que consiste en un espacio habilitado dentro del recinto, con ropa de invierno, zapatos y ropa de cama, que puede ser retirada por quien lo necesite.

La directora del Cesfam, Viviana Villalobos, explicó que esta acción está destinada para las personas que requieran alguna prenda para enfrentar de mejor manera el invierno.

“Comenzamos esta iniciativa con el fin de ayudar a vecinos y vecinas que necesiten alguna prenda abrigada o calzado adecuado para enfrentar el invierno y las lluvias que ya están llegando fuertemente a la comuna”, expresó.

Villalobos, además hizo un llamado a la comunidad a cooperar con este “Ropero Solidario”, para que continúe abastecido. “Invitamos a toda la comunidad de Paillaco a donar ropa, zapatos o ropa de cama que se encuentre en buen estado y pueda ser utilizada por otras personas. Siéntanse confiados de aportar y quien lo necesite, de retirar lo que requieran del espacio que hemos habilitado, esta es una manera de ayudar a nuestros usuarios y vecinos en este invierno”.

Por su parte, la señora Marta, usuaria del Cesfam, comentó que el “Ropero Solidario” es una muy buena forma de colaborar en este invierno. “Es una acción muy bonita la que está realizando el Cesfam, las cosas están en muy buen estado y es una ayuda para todos nosotros” , finalizó.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com