Cerca de medio millón se reunió en la Babyton en Itropulli, Bottai en varones y Juventud Valdivia en damas fueron los ganadores

Tras un mes de competencia en el gimnasio de Itropulli culminó el sábado 24 de noviembre la BabyTon, competencia que se realiza cada año para reunir fondos en beneficio de la Teletón.

Participaron diez y seis equipos de varones y cinco de damas. los partidos se realizaron los días martes, jueves y sábado de cada semana siendo el sábado 24 el último día de competencia.

En las finales disputaron el tercer lugar de varones Cacique A del club Colo Colo de Paillaco con Machester Pilsen quienes defendieron el tercer lugar, el quedó en manos del CACIQUE.

Luego en un entretenido partido entre Juventud de San Carlos y Juventud de Valdivia se disputó la final de la serie femenina, cuyo primer lugar quedo en manos del equipo valdiviano.

Finalmente la serie de varones disputó el primer lugar entre Bottai y Enrique Lüer. El primer tiempo terminó por la diferencia mínima a favor de Bottai, sin embargo en el segundo tiempo la falta de plantel le pasó la cuenta al equipo del barrio norte y Bottai se convirtió sin apelación en el flamante campeón con una goleada.

La actividad en esta oportunidad fue organizada por  dirigentes y comunidad de Itropulli, particularmente la organización estuvo a cargo Biterma Barría, Jeremías Panicú y Alejandro Robles de Paillaco.

Los primeros lugares recibieron Trofeo y Medallas que fueron donadas por diversas personas y organizaciones. Además los campeones, tanto en mujeres como varones recibieron medio chancho que fue donado para la ocasión.

Al cierre de la actividad llegó la concejala Ruth Castillo quien entregó palabras de agradecimiento por el esfuerzo en participar y en organizar la actividad. De igual forma la dirigenta Biterma Barria agradeció a todos los presentes y en especial a los equipos participantes.

Finalmente a pesar que gran parte del público se había retirado don Manuel Caamaño junto a su acordeonista hicieron una muestra de su música ranchera y cueca.

Los organizadores manifestaron satisfacción por la suma reunida que bordeaba el medio millón de pesos.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com