Celipras realizará primer encuentro Regional Inclusivo en Paillaco

El Colegio Celipras llevará a cabo el Primer Encuentro Regional de Folclor Inclusivo en nuestra comuna el día jueves 22 de agosto.

La actividad se realizará en el gimnasio municipal de Paillaco a contar de las 10:30 horas, instancia en la que participarán delegaciones de las comunas de Lanco, Valdivia, La Unión, Río Bueno, Los Lagos y también algunos establecimientos educacionales de Paillaco.

Evelyn Miranda, directora colegio Celipras comentó “Cabe destacar que este encuentro, constituye el cierre del Proyecto adjudicado por nuestro colegio el año 2018, a través de la postulación a los Fondos Nacionales de Proyectos Inclusivos de SENADIS».

El proyecto que hace referencia la directora del establecimiento consiste en la conformación del Conjunto Folclórico Celipras Paillaco, el que realizará su primera presentación en público en este Encuentro Regional, «esperamos recibir todo el apoyo de la comunidad paillaquina, han sido meses de preparación, de un trabajo conjunto con alumnos, apoderados y con todo el personal de establecimiento, quienes asistan podrán disfrutar de un bello espectáculo y de todo el talento de quiénes esperan con ansias la fecha para poder deleitarnos y entregar lo mejor de su repertorio”, comentó Evelyn Miranda.

Miranda además resaltó como un echo relevante el apoyo que les ha brindado durante todo el proceso la Corporación Cultural Municipal de la comuna, «quiénes desde un comienzo han sido también parte de este proyecto, abriéndonos sus puertas con la mejor disposición y facilitando lo necesario para que el día jueves 22 todo resulte de la mejor forma.»

Finalmente la directora del establecimiento CELIPRAS invita a toda la comunidad paillaquina a participar de este primer encuentro regional de folclor inclusivo para este jueves 22 a contar de las 10:30 horas y se espera que se extienda hasta las 16:00 hrs. aproximadamente.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com