Camino viejo Paillaco-Pichi Ropulli cortado por caída de árboles

Pasada las 20 hrs el cuerpo de bomberos de Pichi.Ropulli informaba a la comunidad que evite transitar por el camino ‘viejo’ entre esta localidad y Paillaco.

«Se informa a la comunidad en general evitar concurrir en el camino viejo entre Pichi Ropulli y Paillaco, debido a que hace unos minutos nuestros voluntarios fueron despachados por una caída de árbol en dicho sector. Pese a las condiciones climáticas y el riesgo que esto implica, se está haciendo todo lo posible por trabajar en el lugar. «

Pasada las 21 horas la misma unidad de bomberos informaron a través de su cuenta de facebook que no fue posible despejar la ruta por peligro de accidente de los propios voluntarios.

«Informamos que fue imposible trabajar en la ruta que une Paillaco y Pichi Ropulli, el viento hace que exista un gran riesgo de que caigan árboles sobre los bomberos voluntarios y por orden del señor comandante se solicitó la evacuación y retiro del lugar. Se dio aviso a los medios de comunicación comunal y comité de emergencia de Paillaco. El camino quedó cortado con conos para que vehículos y personas eviten el transito por el lugar. «

https://www.facebook.com/Primera-Cia-Pichi-Ropulli-563511763822965/

Foto: facebook Primera Cía Pichi-Ropulli

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com