Alcaldesa de Paillaco acusó a intendente de proselitismo político por presencia de Carlos Rolack en la comuna

La alcaldesa de Paillaco Ramona Reyes acusó al intendente de la Región de Los Ríos de proselitismo político por encabezar una serie de reuniones en la comuna, excluyendo la participación del municipio.

La jefa comunal dio a conocer que esta situación se viene dando desde que asumió el nuevo gobierno y que, además, el intendente ha avalado la presencia excesiva e infundada en la comuna del seremi de Desarrollo Social, Carlos Rolack, quien pareciera encontrarse nuevamente en campaña por la alcaldía de Paillaco.

“Hago un llamado al intendente a dejar de hacer proselitismo político utilizando recursos públicos y a cumplir sus funciones sin entorpecer el desarrollo de Paillaco; hace días tenemos un camión tolva nuevo guardado con prohibición de uso porque él no ha podido venir a tomarse una foto”, expresó.

Reyes agregó que a raíz de esta situación, en el mes de septiembre el diputado Marcos Ilabaca envió un oficio de fiscalización al ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, para que éste informe sobre la pertinencia de que su representante regional participe en reuniones o actividades que no tienen vinculación con sus funciones.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com