Agradecidos en el sector norte por limpieza en sitio ex matadero

Diversas personas han expresado sus agradecimientos por la limpieza que se inició en lo que era el matadero de Paillaco, expresiones vertidas en vídeo publicado por el concejal Mario Schmeisser.

El concejal Schmeisser transmitió en vivo a través de facebook live mientras la máquina realizaba la labor de limpieza en las ruinas del ex matadero, foco de infecciones y roedores.

Tras el cometido del concejal diversas personas expresaron su gratitud.

Maria Eugenia Contreras Toledo0:00 Muchas gracias sr Concejal ,temprano empezaron a limpiar ,parece que ahora por los ruidos están sacando los escombros ,esto era un verdadero peligro para los niños que en inocencia se metían a jugar en medio del pasto ,ojalá no quede nada de él ,una vez más muchas gracias .

Maria Teresa Romero Lobos0:00 Así parece ..solo cuando se reclama vienen hacer limpieza y después se olvidan y la gente de aseo y ornato viene se sienta y esperan que sea medio día y se retiran ..lo digo porque lo veo no eh querido sacar fotos y enviar ..espero que cada vez que crezca el pasto en las plazas y plazuelas aparezcan y hagan limpieza gracias

 

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com