Adventistas lanzan la campaña de recolección de alimentos y regalos “Más Amor en Navidad”

Por noveno año consecutivo, la Iglesia Adventista del Séptimo Día está organizando la campaña “Más Amor en Navidad”, cuyo principal objetivo es apelar a la solidaridad de los valdivianos para recolectar alimentos no perecibles y distribuirlos a familias que viven momentos difíciles.

Según expresó la coordinadora de la iniciativa, Gloria Vergara, al mismo tiempo se efectúa una encuesta a dichas familias para conocer las edades y las tallas de ropa de los niños y jóvenes, con el propósito de apadrinarlos con un regalo.

Las personas que deseen sumarse a la campaña de amor pueden hacer al Numero Wasap Celular +56984086475

Recordó que el año pasado, “gracias al importante apoyo de la comunidad, logramos recolectar 100 canastas familiares y 127 regalos”.

¿Cómo colaborar con esta campaña de ayuda? Vergara señaló que el Supermercado Santa Isabel autorizó por tercer año consecutivo a integrantes de la campaña, ubicarse en sus dos locales para recibir los aportes de la comunidad.

“Estaremos sábados y domingos hasta el 9 de diciembre, con un stand y voluntarios debidamente identificados, recibiendo donaciones. El cierre de la campaña y entrega de alimentos y regalos será el sábado 16 de diciembre, a las 11 horas, en un programa especial en el nuevo gimnasio del Colegio Adventista de Valdivia”.

Finalmente, el local de calle Arauco del Supermercado Unimarc dio su visto bueno a la instalación de un stand de recolección de alimentos y regalos, el fin de semana correspondiente a los días 4 y 5 de noviembre.

Fuente: Austral Valdivia

Fotos, Gloria Vergara

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com