Academia local gradúa cinco nuevas peluqueras

Este miércoles una nueva generación de peluqueras se graduó en la academia de Peluquería Franco Palma. Se realizó una ceremonia en “Restaurant Czchiske” donde se compartió una agradable graduación.

La Academia de Peluquería Franco Palma ofrece cursos de peluquería a lo largo del año, ya sacando varias generaciones de alumnas, donde se les ha entregado las herramientas necesarias para desarrollarse en peluquería.

Las graduadas son: Catalina Cardenas, Johana Arredondo, Abigail Villa, Daniela Velásquez y Patricia Vasquez. La Academia de Peluquería Franco Palma los invita a formar parte de esta, donde encontrará el conocimiento necesario para una nueva vida laboral.

Franco Palma comentó al respecto “ha sido una experiencia muy linda, creo que ser instructor de Taekondo me a ayudado mucho en esta función, la disciplina, respeto, dedicación, responsabilidad, me ha dado la posibilidad de enseñar profesionalmente”

Para las personas que deseen aprender el arte de la peluquería, hay cupos disponibles para el curso de peluquería de 8 meses, 30 mil la matrícula y 70 mil la mensualidad. Palma señala que las alumnas aprenderán colorimetría, técnicas en peluquería clásica, técnicas en cortes de damas, técnicas en cortes de varón, barbería básica.

Las clases son 100% personalizadas, fácil método de aprendizaje. Franco Palma lleva dos años entregando las herramientas para desenvolverse en Peluquería, las personas que requieran información se deben contactar al fono wtsp +56954885719 Paillaco.

Comentarios de Facebook

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com